Un día en el campus.

• 8:30 a 9:00 h. llegada de los participantes
• 9:00 a 11:00 h. entrenamientos
• 11:00 a 11:30 h descanso
• 11:30 a 13:30 h. entrenamiento
• 13:30 h. almuerzo
• 14:00 -15:00h actividades campus
• 15:00h salida de los participantes

NOTICIAS/BERRIAK

Entrenamendurako ekipamendua eta baloia.

Equipación de entrenamiento y un balón.

ADEMÁS, LLÉVATE...

GAINERA, ERAMAN...

Campus Horario: 9:00 - 15:00h

Lauro ikastola:

Primer turno: 22 al 26 de junio

Segundo turno: 29 de junio al

3 de julio

Tercer turno: 6 al 10 de julio

Cuarto turno: 13 al 17 de julio

Quinto turno: 20 al 24 de julio

Ortuella:

Primer turno: 6 al 10 de julio

Segundo turno: 13 al 17 de julio

TURNOS/TXANDAK

MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS

Colocación de gel en el acceso de los participantes.

Obligatorio venir de casa con la ropa de deporte. (No uso de vestuarios ni duchas)


Obligatorio traer su botella de agua llena y el hamaiketako para el descanso de media mañana.


Se realizará un cuestionario de salud y se solicitará una declaración responsable del estado de salud del participante a sus tutores.


A cada participante se le entregará su balón el cual llevará a casa para su desinfección a diario y el cual utilizará en todas las actividades.


Priorizaremos el trabajo de mejora individual procurando evitar juegos de contacto físico.

Se reforzará de personal de limpieza durante todo el horario de campus para la correctadesinfección de las instalaciones.

 En Lauro Ikastola: el servicio de comidas se realizará en los comedores de la Ikastolacumpliendo con las normas de distancia, seguridad e higiene.

 El servicio de comidas en Ortuella se realizará con una empresa de catering, la comida vendrá envasada individualmente y solo se procederá a calentarla en la instalación, para evitar su manipulación.

 La comida se realizará en los mismos grupos que se hacen para los entrenamientos y serealizara en mesas separadas.

OTRAS CUESTIONES

 La semana antes del inicio os enviaremos un mail con el menú y el recordatorio de las medidas de higiene a seguir.
 Antes del inicio del campus se enviará un check list de despistaje en población pediátrica para conocer la situación ante el COVID-19. Será firmado por los tutores de los/las participantes y de esta manera podremos disfrutar del Campus con toda tranquilidad.
 En el caso de tener cualquier problema médico no te olvides de recordarlo al llegar. Aunque nosotros lo tenemos apuntado, por medio de inscripción.
 En cuanto lleguemos al Campus nos darán la equipación del campus, pero tenemos que llevar zapatillas y otra ropa de deporte, no vamos a poder utilizar las duchas (por ahora).

¡Vuelve el Campus Bilbao Basket Seguros Bilbao!

 

Tras el éxito, el Campus oficial del RETAbet Bilbao Basket vuelve. Si tienes entre 6 y 18 años, el Campus Bilbao Basket Seguros Bilbao es tu plan. Tu baloncesto mejorará sin dejar de lado la diversión.

 

Además, te lo ponemos muy sencillo. Puedes participar en uno o en varios turnos. Queremos que los niños y niñas experimenten una alternativa positiva de ocio y formación, educando valores, a través de una combinación perfecta entre deporte, aprendizaje y convivencia.

Berriro ere Bilbao Basket Kanpusa!

Arrakastaren ondoren, RETAbet Bilbao Basketen Kanpus ofiziala burutuko da gabonetan ere. 6 eta 18 urte artekoa bazara, Bilbao Basket Seguros Bilbao Kanpusa da zure plana. Zure saskibaloia dibertsioa alde batera utzi gabe hobetuko da.

Gainera, erraz jarriko dizugu. Txanda bakarrean edo gehiagotan hartu ahal duzu parte. Umeek aisialdirako zein hezkuntzarako alternatiba positiboa ezagutzea nahi dugulako, balioetan heziz zein kirola, ikaskuntza eta bizikidetza ederki uztartuz.

COMIDA SALUDABLE

Uno de los principales objetivos del Campus Bilbao Basket-Seguros Bilbao se centra en lograr buenos hábitos alimenticios. La alimentación estará supervisada por nuestro servicio de nutrición para garantizar que las comidas se ajustan a las necesidades de los participantes y a los requisitos de calidad propios de los Campus.

Campus Bilbao Basket - Seguros Bilbao cuenta con un equipo de lujo. La dirección del Campus estará en las mejores manos, profesionales de la canasta con conocimiento de primera mano del trabajo de las mejores canteras del mundo.

 

STAFF DEPORTIVO

Contaremos con profesionales licenciados y graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, técnicos deportivos titulados, fisioterapeutas, dietista y personal de apoyo.

 

Además, Campus Bilbao Basket-Seguros Bilbao contará con la participación de los técnicos del RETAbet Bilbao Basket, tantos entrenadores, preparador físico, osteópata, masajista… etc.

Visítanos

Alameda Mazarredo 15, 5A

Llámanos

T: 944255976

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now