CAMPUS PRO ELITE BILBAO BASKET SEGUROS BILBAO

Campus Pro Elite_1º.jpg

Comenzaremos los días con una sesión de preparación física adaptada a cada deportista. Para ello se realizará un estudio antropométrico exhaustivo de cada uno de los deportistas para poder mejorar las debilidades y aumentar las fortalezas en el gimnasio y con material de alto nivel. La jornada continuará con un entrenamiento de técnica individual. Cada jugador/a recibirá un informe individualizado previo al inicio de la formación que se irá complementando a lo largo de los días o semanas que dure su estancia en el Campus.

Nuevo Campus Pro-Elite Bilbao Basket

 

Bilbao Basket da un nuevo impulso en la formación en baloncesto en Euskadi con su nuevo Campus Pro-Elite. Un Campus de verano dirigido a jugadores y jugadoras que aspiran a explotar su potencial o desean mejorar su juego para llevarlo al máximo nivel.

 

El Campus Pro-Elite Bilbao Basket contará con los mejores entrenadores de nuestro territorio tanto de equipos femeninos como masculinos. Nombres de prestigio como Javi Salgado, entrenador ayudante de RETAbet Bilbao Basket y jugador histórico ACB, Lolo Encinas, entrenador ayudante de RETAbet Bilbao Basket o Mikel Torre, Responsable de la cantera del Bilbao Basket y entrenador del senior B del club. En los próximos días iremos publicando más nombres y algunas sorpresas. Basket de primer nivel en instalaciones de máxima calidad, puesto que el Campus se desarrollará íntegramente en las instalaciones del pabellón Irlandesas. Cada grupo de entrenamiento tendrá un máximo de seis integrantes, con lo que se asegura una atención personalizada a cada jugador. 


Este nuevo training camp de verano comenzará su actividad la última semana del mes de junio y la inscripción está abierta a jugadores y jugadoras desde 10 años (Nacidos en 2010) a profesionales. El objetivo de cada semana es trabajar cuatro partes fundamentales como son la preparación física, la técnica y táctica individual, el tiro y la recuperación.

La tercera sesión del día será para la mejora o entrenamiento del tiro. Cada jugador/a  recibirá al finalizar cada semana un video con su progresión en la técnica de tiro. El Campus contará además con una máquina reboteadora para ayudar a realizar un trabajo más efectivo.

 

Una vez finalizado el trabajo de mañana, habrá un turno de comida para acabar el día posteriormente con una sesión de recuperación y con tratamiento por parte del equipo de fisioterapeutas a cada uno de los deportistas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

 

  • Jugadoras y jugadores a partir de 10 años.

DONDE:

 

  • COLEGIO IRLANDESAS Santsoena Auzoa, 1, 48940 Leioa

 

HORARIO:

 

  • DE 09:00 A 15:30 h.

TURNOS:

 

  • Primer turno: 21 al 25 de junio

  • Segundo turno: 28 de junio al 2 de julio

  • Tercer Turno: 5 al 9 de julio

  • Cuarto Turno: 12 al 16 de julio

Horario actividades

9:00 Preparación Física

10:30 Entrenamiento

12:00 Hamaiketako

12:30 Entrenamiento de Tiro

14:00 Almuerzo

14:30 Tratamiento y recuperación

15:30 Salida

OTRAS CUESTIONES

  • La semana antes del inicio os enviaremos un mail con el menú y el recordatorio de las medidas de higiene a seguir.

  • En el caso de tener cualquier problema médico no te olvides de recordarlo al llegar. Aunque nosotros lo tenemos apuntado, por medio de inscripción.

  • En cuanto lleguéis al Campus os darán la equipación del campus, pero tenéis que llevar zapatillas y otra ropa de deporte, no se podrán utilizar las duchas (por ahora).

MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS:

 

  • Colocación de gel en el acceso de los participantes.

  • Obligatorio venir de casa con la ropa de deporte.
    No uso de vestuarios ni duchas).

  • Obligatorio traer su botella de agua llena para el descanso de media mañana.

  • Priorizaremos el trabajo de mejora individual. procurando evitar juegos de contacto físico.

  • Se reforzará de personal de limpieza durante todo el horario de campus para la correcta desinfección de las instalaciones.

  • En Irlandesas: el servicio de comidas se realizará en los comedores del colegio cumpliendo con las normas de distancia, seguridad e higiene.

  • La comida se realizará en los mismos grupos que se hacen para los entrenamientos y se realizara en mesas separadas.