Borja Mendia visitó y jugó con los chicos del Campus Bilbao Basket - Seguros Bilbao

July 5, 2017

 

 

Los integrantes del campus veraniego pudieron disfrutar del jugador de la primera plantilla del RETAbet Bilbao Basket

 

El Campus Bilbao Basket – Seguros Bilbao ha recibido con gran entusiasmo al jugador del RETAbet Bilbao Basket, Borja Mendia. El alero de dos metros de altura habló con los integrantes del campus sobre el camino que le llevó hasta la primera plantilla del club y la importancia de terminar sus estudios para tener un buen futuro más allá del baloncesto.

 

Borja Mendia hizo hincapié en lo emocionante que es para él jugar en Bilbao debido a que es su ciudad y frente a la afición de la que siempre ha formado parte desde pequeño. Sobre todo, remarcó que mientras tenga la oportunidad de jugar en el RETAbet Bilbao Basket, no jugará en otro sitio. Los más pequeños del campus también le preguntaron sobre el aprendizaje del trabajo en equipo.

 

Borja Mendia reconoció la importancia tanto de lo individual como de lo colectivo, ya que cada uno debe asumir sus responsabilidades dentro de la plantilla para que el club triunfe. Después de la charla, Mendia participó en unos partidillos de entrenamiento con los chicos del campus y dedicó unos minutos a ejercicios de tiro con ellos. Además, para completar el día en el campus, el jugador comió con todos los chavales antes de continuar con la jornada de entrenamiento.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Visítanos

Alameda Mazarredo 15, 5A

Llámanos

T: 94 470 06 78