El Campus Bilbao Basket – Seguros Bilbao recibió la visita sorpresa de Pere Tomás
El nuevo jugador del RETAbet Bilbao Basket compartió sus primeras horas en la ciudad con los chavales del Campus.
Los chicos y chicas de la tercera semana del Campus Bilbao Basket – Seguros Bilbao pudieron disfrutar de la visita sorpresa del nuevo integrante de la plantilla del RETAbet Bilbao Basket. El alero de 27 años charló con los integrantes del Campus y les contó su experiencia como jugador profesional.
Pere Tomás respondió a las preguntas de los más pequeños, quienes se interesaron por sus gustos, su altura, su posición y su estilo de juego. Además, los chavales le preguntaron sobre sus equipos anteriores y qué espera aprender en su próxima experiencia en el RETAbet Bilbao Basket.
Después de las preguntas, Pere participó en las distintas actividades del Campus para que los chicos y chicas se deleitasen con jugar junto a un deportista profesional con más de diez años de experiencia en el baloncesto de élite.