Termina la última semana del Campus Bilbao Basket – Seguros Bilbao

La cuarta semana del campus llega a su fin hoy y completa un verano lleno de actividades y entrenamientos. El Campus Bilbao Basket – Seguros Bilbao se ha convertido durante este último mes en el principal atractivo para los chicos y chicas de la ciudad, que han podido conocer de primera mano a sus ídolos de la plantilla oficial del RETAbet Bilbao Basket.

 

Los chavales inscritos al Campus Bilbao Basket – Seguros Bilbao han disfrutado, por primera vez en el Bilbao Arena, de cuatro semanas intensivas de baloncesto para crecer, de la mano de sus monitores, en el ámbito baloncestístico y, sobre todo, en el personal. Además, no todo fue baloncesto, los chavales también han participado de actividades en la piscina, en la Ría, con videoconsolas XBOX

 

 

y tenis de mesa.

 

Además,  desde RETAbet Bilbao Basket nos gustaría dar las gracias a Begoña, la excepcional encargada de cocina que nos ha acompañado durante las cuatro semanas con los mejores menús caseros y con especial detalle a los chicos y chicas con alergias alimentarias.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Visítanos

Alameda Mazarredo 15, 5A

Llámanos

T: 94 470 06 78